jueves, 27 de septiembre de 2007

Nada claro...


Creo que llegó el momento...

domingo, 23 de septiembre de 2007


Ultimamente no escribo mucho... la pereza me ha podido. También es verdad que estos días ando liada con un curso que me obligan a hacer en el trabajo, en el quinto pino... 8 horas diarias... vaya tela. Y aún no sé que va a ser de mi en 3 semanas...que se me acaba la beca y supuestamente me hacen contrato, pero por más que le he estado preguntando a mi jefe nunca es capáz de concretarme nada, lo cual me mosquea.. habrá gato encerrado....? A mi ya no me extrañaria nada a estas alturas.

Estos días atrás estuve apunto de cumplir, o medio cumplir uno de mis sueños... Independizarme!! (por tres meses), con la excusa del curso que tenía que hacer bastante lejos de casa, pretendía alquilarme un pisito en el centro de madrid, pero finalmente no había manera de encontrar uno que me lo alquilaran por tan solo 3 meses! Bueno sí, encontré uno, pero era muy feo, y tres meses ahí metida iba a ser casi más deprimente. Tampoco buscaba un palacete, me valía con 40 o 50 m2, un estudio.... pero eso sí, limpio, y con un poquito de buen gusto. Pero nada, y después de lo visto, me he dado cuenta de lo triste de mi situación, que si quisiera realmente independizarme, con mi sueldo, no sólo no puedo meterme en una hipoteca sino que nisiquiera podría permitirme un alquiler... 800, 900 euros mínimo! ni siquiera con los 200 eurillos que nos va a dar ZP.

Adios a mi sueño...


jueves, 13 de septiembre de 2007

The End...

Ya he vuelto de la playita, así que se acabó la ilusión de "aún queda lo mejor del verano...." y la inquietud de "me voy, me voy, me voyyy...."

Ahora ya sí tengo la sensación de que el verano ha llegado a su fin. Y este ha sido muy particular.

A estrenar nuevo otoño dentro de nada, (el 21 de sept quizás..?) O todavía nos queda el veranillo de San Miguel? En cualquier caso, ya toca la vuelta a la rutina. Aiiinsss... qué rápido se pasa todo!


contador

contador prueba

Datos personales

"No soy tan fuerte como la armadura que me protege, soy más como, la sonrisa forzada que invade el lamento de mi alma"