jueves, 29 de enero de 2009

Un día cualquiera

Hoy tengo ganas de escribir, pero no sé que contaros, hoy es un día cualquiera, de esos en los que te levantas temprano, te arreglas, te tomas tú café, y te montas en el bus a vegetar hasta que llegues al trabajo. Y una vez que llegas, montas tu chiringuito en tu puesto de trabajo (enchufas el portatil, dejas tus cosas, sacas un boli, abres el correo....) para acto seguido ponerte a saludar al personal. A las 11:00 bajas al desayuno, un cafecito con porras, con croissant a la plancha, con barrita de tomate... lo q sea, marujeas un rato y otra vez para arriba... y la mañana sigue pasando.
Así un día tras otro, esperando que algún día sea especial, y puedas meterte en tu blog a contar algo extraordinario...

domingo, 25 de enero de 2009

Mi L y yo


Tenía esta imagen guardada desde hacía tiempo, para publicarla cuando llegara este momento... jeje. Al fin tengo el carnet de conducir! No acabo de creermelo. Tantas veces que he pensado, yo no valgo para esto, y ahí estoy yo con mi "L", conduciendo... Todo es proponérselo.
La verdad es que el carnet era una carga que siempre tenía encima, esa cosa pendiente que tenía que finiquitar. y ahora que me he librado de esa carga, me siento... realizada, jejeje.
Pero en esta vida uno siempre tiene alguna meta pendiente, así que.. a por la siguiente.
El futuro pertenece a quienes creen en la grandeza de sus sueños...siempre hay algo al otro lado de la orilla que se puede alcanzar...Dreaminggg!!!!

viernes, 2 de enero de 2009

Yo y mis circunstancias

Estos días, al estar de vacaciones y tener más tiempo libre, junto con el inicio de un nuevo año, parece que al ser humano le da por pensar.... y es que en realidad somos seres tan simples y tan complejos a la vez, que nos podemos pasar la vida buscando el sentido de las cosas y de nuestra propia existencia, probablemente sin encontrar nunca una respuesta clara.

La verdad es que es curioso observar a cada persona desde fuera, un mundo de sentimientos reacciones, rarezas, peculiaridades.... que no sabemos de donde han salido ni para qué. Dios sabrá...


contador

contador prueba

Datos personales

"No soy tan fuerte como la armadura que me protege, soy más como, la sonrisa forzada que invade el lamento de mi alma"