sábado, 12 de mayo de 2007



Tengo la sensación de que hay tantos cabos sueltos en mi vida, que me pierdo.
Sé que hay mil cosas que tendrán que ir cambiando, poco a poco... mil decisiones que tomar, mil caminos que elegir, cosas que dejar atrás...
Pero como esto no es como un libro de esos de "Elige tu propia aventura" si luego la cosa no va bien, no puedes decir.. mejor me cojo esta otra página, no puedes leer paralelamente que ocurrirá si eliges una u otra cosa, y quedarte con la que más te guste. Así pues, hay que arriesgar, y aceptar las cosas como vienen.
En realidad si supieramos de antemano las consecuencias que tendrán cada uno de los pasos que damos, la vida no tendría emoción. Pero probablemente seríamos más felices, no nos arrepentiríamos de nada, todo nos iría bien....la pena es que esas no son las reglas del juego. Como siempre he dicho, te tocan unas cartas, y a no ser que sean muy malas muy malas.. algo se puede hacer para ganar. Y si no.. siempre se puede tener un as en la manga.
De todos modos, también he de decir una cosa: Vivir es emocionante por el simple hecho de imaginar qué será lo próximo que nos pase.

No hay comentarios:


contador

contador prueba

Datos personales

"No soy tan fuerte como la armadura que me protege, soy más como, la sonrisa forzada que invade el lamento de mi alma"