sábado, 29 de marzo de 2008

De sábado...

Sábado, mediodía... tirada en mi cama, la ventana abierta, y la típica mosca que vuela espasmódicamente en el centro de la habitación (nunca lo entenderé.. si yo fuera mosca, preferiría volar lo más cerca posible del cielo, al aire libre... ). Hoy ando con mi particular "resaca del viernes", y digo particular porque no es exáctamente una resaca de borrachera y juerga, sino más bien una resaca...."melancólica", pero no voy a entrar en detalles.

sábado, 22 de marzo de 2008

reorganizando mi vida




Como todo ser humano me encuentro en un momento de dudas existenciales y lucha sobre hacia donde se dirige mi vida y hacia donde quiero dirigirla yo. De todas las conclusiones habidas y repensadas lo único que he sacado en claro es que como todo hijo de vecino lo importante es disfrutar de la felicidad en el mismo instante en que esta nos acompaña, sin desperdiciar el momento pensando en si el futuro puede ser mejor o peor. Y como dice J Bucay "la felicidad es la tranquilidad interna de saber hacia donde dirigimos nuestras vidas". Pues a aplicarse el cuento.




martes, 18 de marzo de 2008

Renovar el DNI, tan dificil es?

Aprovecho mis días de vacaciones para todos esos asuntillos pendientes, ir al banco a que me anulen una tarjeta de crédito que ni pedí, ni tengo, ni quiero, pero que me están cobrando. Ir a la autoescuela sacacuartos a pagar las tasas del examen (again). Y....a poder ser, renovarme el DNI, lo que se ha convertiendo en toda una odisea.
Tras un intento fallido ayer, que me quedé sin número, hoy decido pegarme el madrugón, me planto a las 6:30 en la comisaria, yo pensando, "lo mismo me he pasao, y allí no hay nadie", cuando llego y había ya unas 20 personas, la primera creo que había llegado hacía ya una hora. Hacía un frío que pela, me dolía la cabeza, se me caian los mocos... y los pobrecillos que han llegado poco antes de las 7:00 se han quedado sin número, porque hoy sólo daban 50. Ya me dolería a mi el madrugón si después de llegar alli a las 7 me quedo fuera. A las 8:15 han repartido los números, y me he ido al starbucks a tomarme un merecido café, que me ha sabido a gloria, en el silloncito, con un rayito de sol que entraba por la ventana.... ufffff, los 3 euros mejor gastados en toda mi vida, después de pasar tanto frío en la cola, eso era todo un lujo. Luego he tenido que volver a esperar para hacerme el DNI, pero llegado un momento, ya ni sentía ni padecía... y el tiempo ha ido mejorando a medida que pasaba la mañana.
En fin, que quien tenga que renovar el DNI... paciencia, muuucha paciencia.

sábado, 15 de marzo de 2008


Los dioses habían condenado a Sísifo a subir sin cesar una roca hasta la cima de una montaña desde donde la piedra volvía a caer por su proprio peso. Habían pensado con algún fundamento que no hay castigo más terrible que el trabajo inútil y sin esperanza.
(...)

Cada uno de los granos de esta piedra, cada destello mineral de esta montaña llena de oscuridad, forman por sí solo un mundo. El peso mismo de la roca hacia la cumbre basta para llenar el corazón de un hombre.

A veces me siento como Sísifo, condenada a lo absurdo, y sinembargo él llegó a ser féliz, quizás algún día yo también le encuentre el sentido a mi mundo, o quizás aprenda a vivir con él.


contador

contador prueba

Datos personales

"No soy tan fuerte como la armadura que me protege, soy más como, la sonrisa forzada que invade el lamento de mi alma"